tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

8 segundos

Reparto

Sin grupo

Johnny

Johnny es un muchacho tímido y relativamente normal, con pocos pero buenos amigos. Por lo general es amable, aunque su falta de seguridad y su impulsividad cuando está estresado suelen ser sus peores enemigos. No le gusta ser el centro de atención, porque usualmente cuando eso ocurre, quiere decir que metió la pata por alguna razón.
Tiene una hermana, Jackie, que es un dolor de cabeza constante para él. A pesar de que intenta no prestarle atención, la personalidad controladora de ella siempre choca con la actitud relajada de Johnny, generando roces.
Y no le gustan las matemáticas.

Jackie

Jackie es la hermana de Johnny. Le gusta controlar todo, sobre todo a su hermano mayor, lo cual provoca que siempre tengan discusiones acaloradas por nimiedades. No le gusta cuando alguien no hace lo que quiere, y es conocida por ser muy chismosa y meterse en asuntos que no le incumben.
A pesar de ser una cascarrabias sin remedio, hay dos cosas que la hacen sonreír: fastidiar a su hermano (lo cual ha convertido en todo un arte) y Marc.

Rauto

Se sabe poco sobre este misterioso personaje, aunque él dice que vive en la cabeza de Johnny y clama que aparece para ayudarlo cuando se le presenta alguna decisión que no puede tomar por sí mismo. Le encanta hacer bromas pesadas, lo que vuelve loco a Johnny. Más detalles más adelante.

Marc

Es el mejor amigo de Johnny. Catalogado como el clásico nerd, Marc es inteligente, antisocial, aunque no por ello carente de sentimientos.
Debido a su "anormal" gusto por las matemáticas, Marc tiene un pensamiento altamente analítico y lógico, que junto con su manera particular de expresarse, mucha gente lo considera excéntrico y pedante, pero en realidad Marc es un muchacho modesto que prefiere pasar desapercibido.
Aparte de los números, su pasión son los videojuegos (lo cual le hace caer en trampas), mientras que su fobia es el ejercicio.
Jackie está enamorada de él, pero Marc ha tratado de todas las formas posibles hacerle entender que no le interesa.

Tania

Tania es una muchacha dulce, a veces más empalagosa que un pastel completo, que lleva una sonrisa casi permanente en el rostro.
Proviene de una ciudad pequeña donde todos se conocen, por lo que suele ser servicial y atenta con todos, aunque sean perfectos desconocidos. Debido a esto, es posible que se le pueda tachar de ingenua y confianzuda, pero su ingenuidad nunca sobrepasa el punto de poderse llamarse "estupidez" y a pesar de tratar con familiaridad a todos, nunca lo hace con mala intención.
Le encanta el teatro, y sueña con volverse actriz profesional, aunque siempre mantiene los pies en la tierra.